Crear una comunidad

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

Crear una comunidad

Postby cindymorales88 » 21 Oct 2016, 14:09

Hola, estoy apenas empezando en chamilo... soy de colombia, y me encanta la plataforma.. soy doceente, no tengo mucho conocimiento en desarrollo, ni codigos ni nada.. pero la plataforma es muy intuitiva.. y eso me gusta mucho, solo he tenido que pedir ayuda a algunos colaboradores en parametrizaciones.. pero la creacion de cursos la he hecho solo yo y es muy bueno eso... tengo un grupo de trabajo a los cuales les cree un curso... pero deseo ir mas alla de un curso y quiero saber si chamilo me lo permite... quiero crear una comunidad de conocimiento... para compartir el conocimiento que tengo en habilidades contables y administrativas, invitar a personas a colaborar en el mismo tema... que sea sin animo de lucro... solo compartir conocimientos con mis pares academicos y laborales.... quisiera que me colaboraran.. en saber como puedo crear una comunidad de asistentes en chamilo... poder redireccionar personas de facebook, google+ o cualquier red social... a chamilo y poder compartir ahi nuestros conocimientos... Gracias.
cindymorales88
Newbie

Re: Crear una comunidad

Postby yannick » 05 Dec 2016, 23:53

Hola Cindy,

Tu requerimiento es algo demasiado ámplio para poder contestar correctamente, pero por lo general puedes usar la red social de Chamilo (pestaña "Red social"), los grupos sociales y los campos de perfil para poder complementar tu uso "clásico" de Chamilo con comunidades profesionales o de estudio.
Yannick Warnier
Chamilo Project Leader & Association President
yannick
Enthousiast

Return to Todos los temas, todas las versiones