PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LAS LECCIONES

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LAS LECCIONES

Postby andresgil » 05 Sep 2016, 13:04

Buen día.
Soy un usuario constante y agradecido con LMS Chamilo. La manejo hace mas de 3 años y tengo la versión 1.9.6.
Con gran sorpresa hoy al ingresar a las lecciones, y ver las actividades que mis profesores han puesto, no me permite ver ninguna:

Image

En todas las asignaturas los profesores han colocado sus actividades, y ahora ni ellos ni los estudiantes las pueden ver. No se exactamente a que se debe este error.
Agradecería si me pudiera colaborar, diciéndome que puedo hacer.

Mil Gracias!

Atentamente

Andrés Gil
andresgil
Newbie

Re: PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LAS LECCION

Postby yannick » 06 Dec 2016, 00:51

Disculpa la demora en contestar. Habías puesto la consulta en el foro "We support Chamilo", en el cual la gente se presenta (y no hace preguntas), por lo que nadie lo vió. Recién me entero.

Siempre que algo cambie de un día al siguiente sin cambio de Chamilo, es que el problema viene de fuera de Chamilo. Ya sea un cambio de HTTP a HTTPS, un cambio de versión de PHP, un cambio de estructura de base de datos, una actualización de navegador (Chrome introduce regularmente cambios de seguridad que afectan sitios web por completo) o cualquier otra cosa que esté relactionada más o menos con Chamilo.

Por eso es que en este foro no creo que puedas encontrar una respuesta a este problema en particular (porque no tiene que ver, obviamente). Consulta con tu proveedor de hosting si ellos cambiaron algo, o averigua si usuarios con otros navegadores sí pueden seguir usando las lecciones.
Yannick Warnier
Chamilo Project Leader & Association President
yannick
Enthousiast

Re: PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LAS LECCION

Postby popeyene » 24 Oct 2017, 07:42

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, es el navegador chrome el que genera el problema por una de sus últimas actualizaciones de seguridad, tal y como apunta yannick. Con opera te pasará igual puesto que usa el motor de chrome sino recuerdo mal, pero con internet explorer (actualizado) o firefox no tendrás problema para ver lecciones.
popeyene
New user

Return to Todos los temas, todas las versiones