Don't finish install Chamilo 1.10.2

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

Don't finish install Chamilo 1.10.2

Postby elvega » 18 Feb 2016, 21:20

Hi,
I have a problem I don't get solved, I am trying to install chamilo in remote server ( hosting piensasolutions ) and the step 7 of installation fails ,
I checked that connects to the database in the previous step and connects properly , what could be ?
Sorry my english is not very good.
elvega
Newbie

Re: Don't finish install Chamilo 1.10.2

Postby yannick » 23 Mar 2016, 20:32

Hola Elvega,

No necesitas escribir en inglés, pero sí necesitas ubicar mejor tu pregunta. Este es un espacio de declaraciones de apoyo al proyecto, no de consultas técnicas. Envia tu mensajes, con más detalles sobre el error, en la parte "Multilingual -> Español" para mayor éxito
Yannick Warnier
Chamilo Project Leader & Association President
yannick
Enthousiast

Re: Don't finish install Chamilo 1.10.2

Postby rbarsotti » 08 Sep 2016, 13:02

Buenos dias

les escribo por que estoy intentado actualizar desde el chamilo 1.9.10 al chamilo 1.10.0, este proceso lo estoy intentando desde ya varias semanas si tener éxito en el proceso , mis conocimientos en base de datos son muy básicos.
Según veo el problema es en último paso cuando comienza a actualizar la base de datos, de ahi no termina el proceso de instalación de forma normal.
paso el error que me genera la instalación para ver si me pueden ayudar.
Desde ya muchas gracias

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1062 Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY'' in /var/www/virtual/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOStatement.php:91 Stack trace: #0 /var/www/virtual/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOStatement.php(91): PDOStatement->execute(NULL) #1 /var/www/virtual/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Statement.php(165): Doctrine\DBAL\Driver\PDOStatement->execute(NULL) #2 /var/www/virtual/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/Persisters/BasicEntityPersister.php(279): Doctrine\DBAL\Statement->execute() #3 /var/www/virtual/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php(966): Doctrine\ORM\Persisters\BasicEntityPersister->executeInserts() #4 /var/www/virtual/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php(335): Doctrine\ORM\UnitOfWork->executeInserts(Object(Doctrine\ORM\Mapping\ClassMetadata)) #5 /var/www/virtual/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/EntityManager.php(340): Doctrine\ORM\UnitOfWor in /var/www/virtual/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/AbstractMySQLDriver.php on line 66
Attachments
pantalla de error 2016-09-08 10-01-04.png
pantalla de error 2016-09-08 10-01-04.png (215.54 KiB) Viewed 2356 times
rbarsotti
Newbie

[Answered] Re: Don't finish install Chamilo 1.10.2

Postby yannick » 05 Dec 2016, 23:45

Hola rbarsotti,

Por favor no publicar consultas en el foro "We support Chamilo". En particular, existe un foro "Spanish" para todas las consultas técnicas en español.

El problema que indicas fue corregido en la versión 1.10.8 y también en 1.11.2. Puedes actualizar a cualquiera de estas dos versiones.
Yannick Warnier
Chamilo Project Leader & Association President
yannick
Enthousiast

Return to Todos los temas, todas las versiones