Migracion de cursos a nuevo servidor chamilo

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

Migracion de cursos a nuevo servidor chamilo

Postby matrero » 07 May 2018, 13:20

Estimados, buen día, estoy migrando los cursos a un nuevo servidor Chamilo (1.11.6) desde una version 1.11.2. No me dá ningún error pero los documentos y las evaluaciones quedan vacias.

Probé exportar la lista de cursos e importarla en el nuevo. Luego importé la copia de seguridad realizada previamente en el anterior servidor. Nada.

Luego probé creando un nuevo cursos e importando una copia de seguriad. Tampoco nada.

los permisos en ambos servidores en la carpetas de cursos son los mismos.

Me pueden ayudar con este tema?

***EDITO***

Si trato de importar seleccionando algunos elementos no permite la seleccion, directamente vuelve a la pantalla de importacion sin hacer nada.

gracias

Hernán
matrero
Newbie

Re: Migracion de cursos a nuevo servidor chamilo

Postby chatitocopiloto » 11 May 2018, 02:45

Hola hernán
PRIMERO RESPALDA TODO, INCLUYENDO LA BASE DE DATOS MYSQL (para evitar dolores de cabeza).

te daré una idea. ¿probaste migrar también la base de datos mysql? prueba a migrar tu base de datos mysql mediante phpmyadmin, en una nueva base de datos.
ejemplo:
1.-base de datos chamilo1 ----->exportar
2.-crear una nueva base de datos (vacía) llamada chamilo2
3.-importar la base de datos chamilo1 en chamilo2

copia tu /app/courses en el nuevo chamilo 1.11.6 y los archivo en user/1/upload
revisa tu configuration.php para ver los direccionamientos (solo cambiar chamilo1 por chamilo2)

y checa que todo esté como antes, pero ahora en la versión 1.11.6 en el nuevo servidor
espero haber ayudado
saludos
atte
dr. agustín rico guzmán
webmaster ENSEÑANZA MEDICA CAR
chatitocopiloto
Registered user

Return to Todos los temas, todas las versiones