Configuración de Shibboleth.

Haz tus consultas pedagógicas o técnicas en español aquí. Por favor siempre indica tu versión de Chamilo en cualquier consulta o reporte.

Moderator: Coursenligne

Configuración de Shibboleth.

Postby gspindolab » 13 Mar 2018, 17:22

Buen día a todos, estoy tratando de configurar la autenticación Shibboleth, al hacer esto me aparece el siguiente mensahe en Chamilo:

En primer lugar, tiene que configurar Shibboleth para su servidor web. Para configurarlo en Chamilo: editar el archivo main/auth/shibboleth/config/aai.class.php Modificar valores de $result con el nombre de los atributos de Shibboleth $result->unique_id = 'mail'; $result->firstname = 'cn'; $result->lastname = 'uid'; $result->email = 'mail'; $result->language = '-'; $result->gender = '-'; $result->address = '-'; $result->staff_category = '-'; $result->home_organization_type = '-'; $result->home_organization = '-'; $result->affiliation = '-'; $result->persistent_id = '-'; ... Ir a Plug-in para añadir el botón 'Shibboleth Login' en su campus de Chamilo.

Ya modifique el archivo que se indica y me quedo de la siguiente manera:

Code: Select all
$result = new ShibbolethConfig();
        $result->unique_id = 'mail';
        $result->firstname = 'cn';
        $result->lastname = 'uid';
        $result->email = 'mail';
        $result->language = '-';
        $result->gender = '-';
        $result->address = '-';
        $result->staff_category = '-';
        $result->home_organization_type = '-';
        $result->home_organization = '-';
        $result->affiliation = '-';
        $result->persistent_id = '-';

Pero al tratar de acceder mediante este método se muestra el siguiente error:

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\sm4rtuniversity\chamilo\main\auth\shibboleth/config.php' (include_path='C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\sm4rtuniversity\chamilo\main\auth\shibboleth\init.php on line 17

¿Podrían ayudarme?
gspindolab
Newbie

Return to Todos los temas, todas las versiones